sábado, 26 de enero de 2013

Ayuwage




Una grandísima página, para mi quizás la mejor de cobrar sin referidos.
Paga a los pocos días y se gana fácilmente diariamente entre $ 0.05 a $ 0.10 o más depende del tiempo que le dediques o te salgan más ads.

Ayuwage es un sitio bien establecido que ha estado en línea y pagar desde febrero de 2010. El sitio no es elegible para la lista Élite debido al tipo de servicio de anuncios que ofrecen, pero el sitio es muy estable y remunerado.

Usuarios Ayuwage gana de hacer clic en los anuncios, encuestas, realizar tareas. Sitio no es el típico sitio de PTC y requerirá a los usuarios prestar atención a la labor que realizan. El sitio emitir alertas si usted no sigue las instrucciones. A veces, estas "advertencias" han demostrado ser un poco buggy. Si usted ve que usted está consiguiendo golpeado con demasiados avisos, deténgase y espere hasta que las advertencias de expirar (después de 48 horas) antes de intentar trabajar en el sitio de nuevo.


Asi que consejeros yo personalmente os recomiendo que os registres en Ayuwage y si lo haces desde mi enlace te dare el 50% de los beneficios que generes en mi cuenta y asi estaras ganando cada dia , si lo haces desde cual quier otro lugar estaras perdiendo dinero aqui abajo te dejo mi enlace, deja en comentarios tu nick para asegurar que eres mi referido y añadirte en mi lista, tambien podras dejar tu link de referido para que el proximo se registre desde tu enlace! suerte y espero que os ayude a ganar dinero este PTC tan bien desarrollado.

So I personally counselors I recommend you sign up for Ayuwage and if you do it from my link I will give you 50% of the profits you generate in my mind and so you are winning every day if you do from , which any else you will be losing money here I leave my link below, leave your comments nick to ensure that you are my referral and add you to my list, you can also leave your referral link for the next register from your link! luck and I hope help you to make money this PTC as well developed.

CLICK ON THE BANNER - LINK TO REGISTER

PINCHA EN EL BANNER - LINK PARA REGISTRARTE


http://www.ayuwage.com/?reg=96971


AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys


Comprobantes Pago:   












No hay comentarios:

Publicar un comentario