viernes, 23 de noviembre de 2012

Cashons




    Cashons es un sitio PTC / GPT que se lanzó en agosto de 2010. Los usuarios pagan para hacer clic, navegar, promover, registrarse y leer los anuncios. Mientras que el sitio es más de 2 años de edad se mantendrá en la Lista Legit por el momento. Ha tenido algunos problemas en el pasado, pero la mayor parte del sitio está pagando sin demora y sin ningún problema grave. Tiene un montón de características de uso fácil que creo que muchos clickers PTC puede apreciar. Por ejemplo fácil de surf, revirtió retiros escalonados, y todos los días de sesión en bonos.

En este Cashons vez que se paga y no muestra signos de una estafa. Sitio será colocado en la lista de fiar, y se trasladó a la posible lista Élite pronto. 


Asi que consejeros yo personalmente os recomiendo que os registres en Cashons  y si lo haces desde mi enlace te dare el 50% de los beneficios que generes en mi cuenta y asi estaras ganando cada dia , si lo haces desde cual quier otro lugar estaras perdiendo dinero aqui abajo te dejo mi enlace, deja en comentarios tu nick para asegurar que eres mi referido y añadirte en mi lista, tambien podras dejar tu link de referido para que el proximo se registre desde tu enlace! suerte y espero que os ayude a ganar dinero este PTC tan bien desarrollado.

So I personally counselors I recommend you sign up for Cashons and if you do it from my link I will give you 50% of the profits you generate in my mind and so you are winning every day if you do from , which any else you will be losing money here I leave my link below, leave your comments nick to ensure that you are my referral and add you to my list, you can also leave your referral link for the next register from your link! luck and I hope help you to make money this PTC as well developed.

CLICK ON THE BANNER - LINK TO REGISTER

PINCHA EN EL BANNER - LINK PARA REGISTRARTE

http://www.cashons.com/index.php?ref=dany1971




Comprobante Pago:











No hay comentarios:

Publicar un comentario