miércoles, 4 de septiembre de 2013

NerdBux





Nerdbux es un nuevo programa de pago por click, lanzado el 28 de junio de 2013. Nerdbux es propiedad de una empresa de publicidad en Internet TimTech LLC de los EE.UU.. También son dueños de unos programas bien reputados y establecidos de intercambio de tráfico, lista de constructores y otros programas de publicidad. NerdBux es su primer sitio de PTC. Como un miembro libre de Nerdbux, usted puede ganar cierta cantidad de dinero por la publicidad de visualización, completando los trabajos de micro, completar las ofertas o jugar el juego de cuadrícula. Además, hay un programa de referencia que permite a los usuarios para reclutar nuevos miembros para el sitio y para ganar comisiones de su actividad referidos. Como un nuevo programa de PTC, Nerdbux será puesto en nuestra lista de nuevos sitios durante un período de prueba de al menos un año.
Pagos instantáneos - Los pagos a los miembros son procesadas inmediatamente después de haber sido solicitado. Una política de pago que los usuarios prefieren la mayoría, no hay que esperar varios días para recibir su pago.

Fija Pago mínimo - Puede solicitar el pago tan pronto como llegue a por lo menos $ 4.00 en su saldo de cuenta. El pago mínimo es fijo y no aumenta después de cada salida de efectivo, que es grande, no hay dinero por fuera del sistema o los requisitos mínimos de pago de alta.

Programa de afiliados Unlimited - No hay límite para el número de personas que se pueden consultar en el sitio, y esto es una buena oportunidad para aquellos que se encargará de hacer referencia a muchos usuarios. Para todos los miembros que se refieren, usted ganará 50% de sus ingresos. Cuando usted tiene una gran base suficiente referencias participar en Nerdbux, sus ingresos crecerán más rápido y su potencial de ingresos será sin duda más elevadas.

http://www.nerdbux.com/?ref=dany1971





comprobantes pago